Nosotros

Esta página tiene como objetivo que se mantenga viva la memoria y se divulgue la obra del escultor Asorey. En estos momentos tan difíciles para la cultura en general y la escultura en particular, nosotros proponemos una idea que con un coste limitado sea posible que alcalce al mayor número de personas posibles. Bienvenidos a nuestra web y si ves interesante el proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disfruta "Asorey 2.0"

Se ha constituido una asociación sin ánimo de lucro para procurar la restauración de monumentos y obras públicas, ayudados por los herederos del artista, que tienen  la potestad de solicitar y velar por la buena conservación de los mismos. Recurriremos a las administraciones puesto que hay obras que requieren una intervención urgente; esperamos que nos deis vuestro apoyo en esta labor.

Estamos digitalizando la biblioteca del artista. Los libros, más de 200, no están adecuadamente protegidos por nuestra carencia de medios, de ahí que le ofrezcamos otro soporte que no sea el papel. Queremos hacer llegar a todos este trabajo, pero desgraciadamente las obras con copyright o derechos de autor no se pueden difundir, es por ello que nos estemos asesorando legalmente para ver qué podemos hacer. De todas maneras pronto tendréis el directorio de los libros y gustosamente os dirigiremos al enlace legal donde se puedan consultar.

Asociación cultural Francisco Asorey en colaboración con Herederos de Francisco Asorey González