Reunión con el Exmo. Sr. D. Ángel Currás, alcalde de santiago

29.11.2013 12:13

Hoy nos hemos reunido con D. Ángel Currás, alcalde de Santiago, que ha tenido a bien recibirnos, por lo que desde aquí le damos nuestras más espresivas gracias.

En primer lugar era obligado agradecer la restauración del Monumento a San Francisco a través del Consorcio; la verdad es que luce como nadie recordaba. El equipo de Parteluz Estudio hizo un magnífico trabajo.

Gracias al convenio firmado con el ayuntamiento se ha catalogado la obra pública de Santiago ( algunas fotos habrá que cambiarlas puesto que se han utilizado las ya existentes en los casos en que, inexplicablemente, no hemos podido acceder a la pieza). Este trabajo se le entregó en mano para su difusión, aunque también lo teneis en la web.

Por último hemos propuesto a Ángel formar parte de la comisión para la realización de la exposición de 2014. Tenemos ideas muy innovadoras que creo van a gustar mucho. También vamos a crear un premio para escultores nobeles, pero probablemente se lleve a cabo primero en Cambados. Por último el Ayuntamiento llevará a cabo los actos que considere oportunos para homenajear a Asorey en el 125 aniversario se su nacimiento.

Os dejo el enlace de la página web del Concello

http://www.santiagodecompostela.org/hoxe/nova.php?lg=gal&id_nova=10661

Muchas gracias